ACTRIZ ANGELINA JOLIE SE PREPARA PARA MORIR, HASTA EL VESTIDO DE SU FUNERAL ESCOGIÓ,OMG PIDO UNA ORACION POR ESTA ACTRIZ. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 26 de septiembre de 2016

ACTRIZ ANGELINA JOLIE SE PREPARA PARA MORIR, HASTA EL VESTIDO DE SU FUNERAL ESCOGIÓ,OMG PIDO UNA ORACION POR ESTA ACTRIZ.



Actriz Angelina Jolie dice qué vestido quiere para el día de su funeral, parece que la cosa va en serio. Actriz Angelina Jolie Se Prepara Para Morir, Hasta El Vestido De Su Funeral Escogió,omg pido una oracion por esta actriz. toma nota.


Desde problemas de anorexia, hasta cancer, son algunos de las enfermedades que varios medios atribuyen a su delgadez.

Para nadie es un secreto que la actriz Angelina Jolie está pasando por un momento bastante difícil. No hace mucho tiempo, ella se hizo una operación para evitar que un cáncer que tenía se expandiera, según dicen pudo eliminarlo, pero desde hacía mucho antes su condición física y estado de salud se ha venido deteriorando.



Tal es la condición que Angelina ha detallado cómo le gustaría que fuera su funeral, ya que probablemente dicha enfermedad terminará con su vida así como lo ha hecho con casi todas las personas de su familia en el pasado. Angelina quiso que su vestido fuera uno diseñado por su  ex pareja.


La ex pareja de Angelina Jolie fue Mick Jagger, y se quitó la vida en el año 2014. El costo de dicho vestido es de 5,000 dólares. Según las últimas informaciones, revelan que Angelina estaba sufriendo de depresión y anorexia que incluso amenazaba con acabar con su matrimonio.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA 
loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Síguenos En Facebook

Síguenos Por Email:

Traducir esta pagina