Científicos descubre: qué causa cáncer de mama y lo bebemos a diario. Por favor compártelo!

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Científicos descubre: qué causa cáncer de mama y lo bebemos a diario. Por favor compártelo!

Esto va de acuerdo con la investigación que hicieron en Noruega, en dicho país fue que encontraron que las personas que beben tres tazas de leche diariamente, tienen una probabilidad de tres veces más grande en desarrollar nada más y nada menos que cáncer de seno, contrario a las personas que solo bebían una taza o la mitad de leche diariamente.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin duda alguna hemos visto que los últimos años el cáncer de seno se ha venido presentando con mayor frecuencia, es algo demasiado alarmante como para dejarlo pasar por desapercibido, todo parece indicar que la razón principal por la que aparecen estos padecimientos es causado por la leche, esta es la que causa cáncer.
Siempre bebemos leche y no nos damos cuenta que causa cáncer de mama. Antes se creía que la leche aceleraba el desarrollo y crecimiento del cáncer que ya tenían las personas, pero la realidad es que ahora los investigadores se han dado cuenta que la leche es el propósito detrás de toda esta expansión de cáncer de mama en una escala mundial.
Se dieron cuenta que los pacientes que presentaban estos signos eran de Finlandia, Gran Bretaña, Suecia, Estados Unidos y Canadá, estamos hablando que cada uno de estos países son extremadamente consumidoras de leche.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Así que este estudio noruego ha descubierto que el cáncer de seno es algo muy complejo y muy extraño, mismo que no se presentan en sociedades que no consumen leche o su consumo está a niveles más bajos, pudieron descubrir que esto se debe a las hormonas y componentes que se encuentran en la leche, las cuales son potenciales para propiciar el cáncer de seno, igualmente los suplementos de vitamina D que están procesados y todos los productos lácteos. Las personas que presentan cáncer de seno se estima que consumen el doble de vitamina D.
Por supuesto que hay diversos factores, en el que las personas no consumen pescado y pocas verduras naturales, cambiando estos alimentos por pasta, azúcar procesada y carne de cerdo, mismos que propician al cáncer. También los sostenes muy ajustados, estos pueden provocar cáncer de mama.
MIRA ESTE VIDEO TE PUEDES INTERESAR

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Científicos descubre: qué causa cáncer de mama y lo bebemos a diario. Por favor compártelo!

loading…

var SC_CId = “202448”,SC_Domain=”n.ads2-adnow.com”;SC_Start_202448=(new Date).getTime();

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *