DIOS MIO MIRA ESTO.¿Sabes lo que contienen las bebidas energéticas? ¡No querrás saberlo!

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - DIOS MIO MIRA ESTO.¿Sabes lo que contienen las bebidas energéticas? ¡No querrás saberlo!

Las bebidas energéticas en la actualidad son muy consumida por la mayoría de las personas, sobre todo los jóvenes, sin saber lo que esconden. Por eso, hoy te diremos lo que estudios recientes revelaron un ingrediente que te sorprenderá.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estas bebidas que son para dar energías, contiene un ingrediente que fue descubierto por Longhorn Cattle Company donde ha dejado a todos con la boca abierta. Así que mira de que tratan estos ingredientes que fueron extraídos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.
Resulta que los estudios arrojaron que estas bebidas contienen orina y semen del toro, la cual fueron probadas por marcas como Redbull y Monster.
La taurina es un ingrediente que fue llamado así por el América Tauro que significa toro. Esta fue aislada por primera vez en 1827, de la bilis de un buey, por científicos australianos Leopold Gmelon y Friedrich Tiedemann.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Además, la taurina esta presente en toros, en el hígado, el semen y la orina. Aunque parezca increíble, este es el ingrediente secreto de todas las bebidas energéticas. Sin embargo, la taurina que ha sintetizado y existen réplicas de este compuesto hechos en laboratorios, pero la pregunta seria cual utilizan en las bebidas.
MIRA ESTE VIDEO TE GUSTARA .

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - DIOS MIO MIRA ESTO.¿Sabes lo que contienen las bebidas energéticas? ¡No querrás saberlo!

Efectos secundarios de la taurina

loading…

var SC_CId = “202448”,SC_Domain=”n.ads2-adnow.com”;SC_Start_202448=(new Date).getTime();

La taurina en su forma natural tiene efectos positivos sobre el sistema cardiovascular, el sistema nervioso y sistema inmunológico.
Aunque el uso excesivo de este puede producir niveles tóxicos y los síntomas más frecuentes de intoxicación son gastrointestinales.
Las bebidas energéticas continuamente combinan la taurina con sustancias como cafeína. Sin embargo, aun no hay resultados confiables sobre la seguridad al mezclar taurina con otros ingredientes, algo que puede ser muy alarmante.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

loading...
Ahora que ya sabes cual es el ingrediente secreto de la taurina de estas bebidas energéticas, sólo tu decides si las sigues consumiendo o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *