Ocho maneras simples para perder grasa del vientre sin ejercicio

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Ocho maneras simples para perder grasa del vientre sin ejercicio

La grasa del vientre es un problema común y la mayoría de nosotros sabemos lo frustrante que puede ser. Por lo general, se nos dice que sudar es la única manera de deshacerse de él. Sin embargo, no están científicamente probadas formas de eliminar la grasa del vientre sin un solo ejercicio!

Las investigaciones muestran que hay un caos total de internos relojes de nuestro cuerpo comer-y-el sueño a causa de “señales” lo enviamos todo el día con los alimentos equivocados. Sin embargo, sintonizando naturales comer y dormir horarios de su cuerpo, usted puede decir adiós a esa grasa obstinada del vientre.

1. Comer alimentos ricos en Omega-3

Omega-3 debe ser consumido a través de alimentos o suplementos, ya que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Los ácidos grasos promueven la descomposición de la grasa al tiempo que reduce el almacenamiento de grasa adicional.

Azúcar en la sangre produce la insulina que hace que sea más difícil de quemar grasa, y de acuerdo con el Instituto Nacional de la Salud, los aceites de pescado disminuye los niveles de azúcar en la sangre. Coma halibut, nueces, semillas de lino, las sardinas, el salmón y las coles de Bruselas para obtener su ingesta diaria de ácidos grasos omega-3 de.

2. Aumentar la proteína

La proteína es el macronutriente más significativo en el proceso de pérdida de peso. El aumento de la ingesta de proteínas aumenta el metabolismo, así como ayudar a mantener la masa muscular.

Un estudio realizado en Dinamarca mostró que la proteína, especialmente proteína animal, se vinculó a la reducción significativa del riesgo de aumento de la grasa del vientre en un período de 5 años. Cuando se consumen proteínas, el cuerpo quema más calorías que cuando a digerir las grasas y los carbohidratos. Con el fin de aumentar su ingesta de proteínas totales, se puede tomar como suplementos de proteína de suero.

3. Beber té verde

En un reciente estudio, los participantes que combinaron un hábito diario de 4-5 tazas de té verde con una sesión de 25 minutos en el sudor, perdieron 2 libras más que los deportistas no té potable. El té verde contiene compuestos llamados catequinas que “explosión” del tejido adiposo por la reactivación del metabolismo, aumentando la liberación de la grasa de las células grasas, y luego acelerar la grasa del hígado capacidad de quemar.

4. Comer chocolate oscuro

Está científicamente mostró que cantidad moderada de chocolate negro puede reducir la grasa corporal total. Esto es debido a los flavonoides que contiene, que son compuestos saludables para el corazón que tienen importante antioxidante y propiedades anti-inflamatorias. Sin embargo, tenga en cuenta que debe utilizar el chocolate negro con al menos el 70 por ciento de cacao.

5. Dormir Bien

Los largos períodos de privación del sueño pueden causar varios cambios en la liberación hormonal y el metabolismo, en particular el aumento de hambre y apetito. Es un gran error creer que quemamos más calorías mientras está despierto, porque la realidad es que se regula hacia abajo la tasa metabólica cuando se duerme menos.

VIDEO RECOMENDADO

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Ocho maneras simples para perder grasa del vientre sin ejercicio

 

loading...

Artículos relacionados

Compartir enwAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Ocho maneras simples para perder grasa del vientre sin ejercicio
wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Ocho maneras simples para perder grasa del vientre sin ejerciciowAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Ocho maneras simples para perder grasa del vientre sin ejerciciowAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Ocho maneras simples para perder grasa del vientre sin ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.